viernes, 17 de julio de 2015

Feliz cumpleaños. Gracias a Jorge Quezada. Te extraño

Pablo amigo,

Feliz cumpleaños,    happy birthday.

Ayer recibi un correo conmovedor de Jorge Quezada:
"Pablo está al lado de mis viejitos en el Parque del Recuerdo y lo queremos mucho".

Me emocioné mucho con ese mensaje tan lleno de bondad genuina y solidaridad.

Jorge Quezada me dice que siempre te deja una flor.

No te dejo flores,    Pablo querido,     pero intento de dejarte palabras tan llenas de amor y sentido como las rosas más nítidas que hayan imaginado los  poetas.        No sé si mis palabras te llegan pero tus recuerdos me llegan y rellegan todos los días de mi vida a veces tan vacia sin ti,    amigo.     Te extraño.     El mundo es más pobre sin ti.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario